X
UNIVERSIDAD TUWALLSTREET
 

Antecedentes de una Opción

Antecedentes de una Opción

Antecedentes de una Opción (Un Ejemplo Histórico)

Puede que ya hayas oído hablar de la manía de tulipán neerlandesa en el 1600. Cuando los tulipanes ganó popularidad con los de la realeza, el aumento de la demanda general para todos los tipos de bombillas. Los tulipanes se convirtió en un símbolo de estatus y precios de los bulbos de tulipanes aumentaron dramáticamente. Como aumento de precios de los bulbos, los productores neerlandeses y distribuidores comenzaron a comerciar opciones de bulbos de tulipanes de fijar los precios y garantizar las ganancias.

Como el interés público creció, un mayor número de personas que especuló sobre futuros aumentos de precios.En un principio, este resultó ser rentable. Esta situación sólo ha provocado la especulación para aumentar y precios de los bulbos de tulipán continuó elevándose aún más.

La burbuja estalló y pronto como los precios cayeron, el frenesí de compras se convirtió en un pánico de venta. La gente perdió sus hogares y sus medios de subsistencia, los bancos en quiebra, y las fortunas se perdieron. Si bien, la codicia la especulación temeraria, y el uso de fondos prestados para invertir causado el colapso financiero, la gente culpó a las opciones. Esto se debe a las opciones de tulipán fueron responsables de que las personas puedan especular con pequeñas cantidades de dinero y grandes cantidades de apalancamiento. Debemos aprender la lección de que el apalancamiento puede trabajar en contra de un comerciante tan fácilmente como se puede trabajar en su favor.

En los Estados Unidos durante la década de 1920, el mercado de la opción no estaba regulado y había muchos abusos por piscinas opción de metro. Durante las audiencias del Congreso para establecer un comité de supervisión, que finalmente se convirtió en la Comisión de Bolsa y Valores, la reacción inicial era hacer que todas las opciones de comercio ilegal. Sin embargo, el Congreso dio el Put y Call Comerciantes Asociación la oportunidad de hablar. La Asociación explicó la diferencia entre las opciones donde poner los concesionarios llamar un trato abierto para un examen y las opciones de manipulación en secreto dado sin costo. En otras palabras, hay buenas y malas opciones, pero la falta de conocimientos sobre el uso adecuado de las opciones y la mayor conciencia pública de las piscinas opción llevado a muchos en el Congreso para concluir que todas las opciones eran especulativas.

El proyecto de ley propuesto dice: «no saber la diferencia entre las opciones buenas y malas, para la cuestión de conveniencia, la huelga a todos.» Los miembros del Comité también expresó su preocupación por el número de opciones que expiran sin valor. Se dijo: «Si sólo el 12 ½ por ciento se ejerce, entonces el otro 87 ½ por ciento de las personas que compraron las opciones han arrojado dinero?» La respuesta fue: «No, señor. Si su casa asegurada contra incendios y no quemar las que no diría que había tirado a su prima de seguro.» El comité de opciones de vencimiento inicialmente vio sólo como una pérdida monetaria en lugar de que un sistema de seguro contra la pérdida de potencial.

Este argumento convenció a la comisión de que las opciones tienen un valor económico y cuando se utilizan adecuadamente, las opciones pueden ser instrumentos de inversión de valor. El negocio de las opciones de sobrevivir a las audiencias y de la SEC supone la regulación de la autoridad bajo la Ley de Bolsa y Valores de 1934. La SEC regula la industria todavía opciones de hoy.