Bonos Corporativos

Bonos Corporativos

Obligaciones Negociables

¿Qué medio de bonos corporativos?

Un instrumento de deuda emitido por una empresa y vendido a los inversores. El respaldo de la fianza es por lo general la capacidad de pago de la empresa, que normalmente es dinero que se obtuvo de las operaciones futuras.

En algunos casos, los activos físicos de la compañía pueden ser utilizados como garantía para los bonos. Los bonos corporativos son considerados de alto riesgo que los bonos del gobierno. Como resultado, las tasas de interés son casi siempre más alto, incluso para las empresas de alto vuelo de la calidad de crédito.

(Obligaciones Negociables) Los bonos corporativos son emitidos en bloques de 1.000 dólares en valor nominal, y casi todos tienen una estructura normal de pago de cupones. Los bonos corporativos también pueden tener disposiciones para permitir la convocatoria de prepago.

Los bonos corporativos, la financiación de la deuda, es decir, son una fuente importante de capital para muchas empresas junto con la equidad y los préstamos bancarios / líneas de crédito. En términos generales, una empresa tiene que tener algún potencial de ingresos consistente para poder ofrecer a los títulos de deuda para el público en una tasa de cupón favorable.

La percepción de calidad crediticia más alta de una empresa, más fácil se vuelve a emitir deuda a tasas bajas y emitir mayores cantidades de la deuda. La mayoría de los bonos corporativos están sujetos a impuestos con los términos de más de un año. Corporativo de la deuda que vence en menos de un año se suele llamar “papel comercial”.