X
UNIVERSIDAD TUWALLSTREET
 

Cómo Seleccionar un Fondo Mutuo

Cómo Seleccionar un Fondo Mutuo

Un guía para la recolección de la pieza ganadora de fondos de inversión

¿Por qué siempre se debe Comprar sin carga Fondos Comunes de Inversión?

Cuando tres gestores de fondos de Boston en común su dinero en 1924, nació la primera de fondos de inversión. En los siguientes ocho décadas, este sencillo concepto se ha convertido en una de las mayores industrias del mundo, ahora el control de miles de millones de dólares en activos y permitir que los pequeños inversores una forma de agravar su riqueza a través de una inversión sistemática a través de un promedio de costo en dólares del plan. De hecho, la industria de fondos mutuos ha generado con sus propias estrellas como un culto de seguidores: Peter Lynch, Bill Gross, Marty Whitman, y la gente de Tweedy, Browne & Company para nombrar sólo algunos. 

Con tanto en juego, ¿qué debería una mirada de los inversores en un fondo mutuo? Esta guía sencilla de diez pasos puede hacer el proceso mucho más fácil y te dará algo de paz de la mente a medida que tamizar a través de las miles de opciones disponibles. Como siempre, toma una taza de café, sentarse, y, en ningún momento puede sentirse como un profesional de fondos de inversión! 

Algunos fondos de inversión cobrar lo que se conoce como una carga de ventas. Esta es una tasa, por lo general alrededor del 5% de los activos, que se paga a la persona que le vende el fondo. Puede ser una gran manera de ganar dinero si usted es un administrador de la riqueza, pero si están armando una cartera, sólo se debe comprar sin carga, los fondos de inversión.

¿Por qué? Es pura matemática!

Imagínese que usted ha heredado una suma total de $ 100.000 y quiere invertirlo. Tienes 25 años de edad. Si usted no invertir en fondos mutuos, el dinero irá al fondo y hasta el último centavo – el total de $ 100.000 – inmediatamente a trabajar para usted. Sin embargo, si usted compra un fondo de carga con, digamos, un 5,75% en las ventas de carga, el saldo de su cuenta comenzará a $ 94.250. Suponiendo un rendimiento del 11%, por el momento en que llegue la jubilación, acabará con el dinero de 373.755 dólares menos como resultado el capital perdido en la carga de las ventas. Por lo tanto, repetir después de nosotros: Siempre compre sin fondos mutualistas. Siempre compre sin fondos mutualistas. (guárdelo!)