X
UNIVERSIDAD TUWALLSTREET
 

Diversificación de opciónes

Diversificación de opciónes

Diversificación de las opciones

• La rentabilidad posible de las diversificación de las opciones puede hacerlos muy atractivos – incluso seductora – para muchos inversores.
• Los beneficios potenciales procedentes de apalancamiento.
• Esa influencia también puede traer un riesgo mayor.

Un aumento del diez por ciento en el activo subyacente potencialmente puede duplicar su dinero en el mercado de opciones. Por otra parte, una pérdida del diez por ciento en el activo subyacente y se puede ir a la quiebra. Los comerciantes y muchos inversionistas aficionados al principios no tienen suficiente tiempo para reflexionar sobre los aspectos negativos antes de saltar con apalancamiento.

En fin, es todo sobre control y la elección. Al tener conocimiento de las opciones que ya no se limitan a la compra y la estrategia de la esperanza. Ahora podemos hacer dinero en cualquier tipo de situación del mercado. Podemos ser muy agresivo o que puede ser conservador en función de nuestra personalidad y los objetivos de inversión. Hay varias estrategias que pueden implementar con opciones.

Se puede dividir básicamente en dos grupos: estrategias de negociación y estrategias de inversión. Dado que el principal objetivo aquí será en estrategias de inversión, echemos un vistazo a los desgloses para obtener el panorama completo.