Fondos cotizados

Fondos cotizados

Todo sobre ETFs (fondos cotizados en Bolsa)

Comparar las diferencias y las similitudes entre la nota ETFs y los fondos de inversión indexados.

Los fondos cotizados o ETFs, han ganado un lugar en las carteras de millones de inversores debido a su bajo costo y conveniencia.

Un ETF es simplemente una cesta de valores, por lo general las existencias, que está diseñado para el seguimiento de un punto de referencia del mercado. Se puede seguir un amplio índice de base, como el Standard & Poor’s 500, o un área más especializada, como las compañías de cuidado de la salud o las acciones chinas. Alrededor del 2% de los hogares de los EE.UU. tienen ETFs, según el Investment Company Institute, un grupo comercial para las empresas de inversión EE.UU.. Como su nombre indica, ETFs se negocian en el mercado de valores, para que puedan ser comprados y vendidos como acciones regulares de acciones.

A finales de 2007, había 629 fondos negociados en bolsa con activos totales de alrededor de 608 mil millones dólares, de acuerdo con el ICI. Los fondos se dividen de forma equilibrada en tres categorías: los fondos de acciones de amplia base, la industria de fondos específicos y fondos de acciones internacionales. También hay cerca de 50 ETFs de bonos que los índices de seguimiento de deuda de las empresas o de gobierno.

Debido ETFs son adecuadas para muchos tipos de inversores, se han convertido en uno de los productos de la creciente industria de la inversión más rápido. De 2005 a 2007, los activos en ETFs se duplicó, y el número de fondos se triplicó, de acuerdo con el ICI.

Spyders y otros ETFs

El más grande de fondos negociados en bolsa en mayo de 2008 fue la confianza SPDR, que sigue el S & P 500 y cotiza en la Bolsa de Valores de Estados Unidos. “Spyder”, como se le conoce, tiene su inicio en 1993, lo que es el más antiguo Exchange Traded Fund. Otros ETF grandes son el Fondo iShares MSCI EAFE, que sigue a un punto de referencia de las poblaciones extranjeras en los países desarrollados de Europa, Australasia y el Lejano Oriente, y el iShares MSCI Emerging Markets Fund, que invierte en acciones en los países en desarrollo.

Más recientemente, la tendencia de la ETF ha dado lugar a una mayor segmentación y la creación de carteras altamente especializados, como la china Yuan WisdomTree Dreyfus Fondo, que puede ser muy volátil, haciéndolos menos adecuado para grandes inversores que buscan una amplia diversificación de base.

Los ETF son parientes cercanos de los fondos mutuos y ofrecer las mismas ventajas de la diversificación y la conveniencia que han hecho de los fondos de inversión una opción popular para los individuos. Debido a que estos fondos se limitan a comprar valores cotizados en un índice determinado, los inversores pueden evitar el gasto de pagar a un gestor para seleccionar las inversiones sobre la base de la investigación. Tasas más bajas son una de las razones principales por las que los fondos de índice de bajo costo han dado encima de la media para los inversores, de acuerdo a Vanguard Group. A partir de 2007, los fondos mutuos del índice celebrada cerca de $ 200 mil millones más en activos de ETFs.

Las empresas que ofrecen el intercambio de fondos de comercio son:

  • Barclays Global Investors
  • State Street Global
  • Banco de Nueva York
  • Vanguard Group
  • Fidelity Investments

 

ETFs vs Índice Fondos Comunes de Inversión

Algunos inversores pueden encontrar ETFs más adecuado a sus necesidades de fondos de inversión. De acuerdo a las inversiones Vanguard, ETFs son beneficiosas para los inversores que:

  • la intención de comprar un fondo y mantenerlo a largo plazo.
  • tiene una gran cantidad de dinero para invertir a la vez.
  •  la necesidad de la flexibilidad de comprar y vender fondos durante todo el día.

Los fondos mutuos del índice, sin embargo, puede ser preferido por los inversores que:

  • deseo de reequilibrar su cartera sobre una base regular
  • plan de invertir cantidades fijas en el tiempo, un método conocido como costo promedio en dólares.
  • No tienen un montón de dinero para invertir de inmediato.

Los costos ocultos de costo promedio en dólares
ETFs suelen tener unos costes menores que los fondos de inversión que cubren segmentos similares del mercado, pero esa ventaja puede desaparecer cuando las cuotas se toman en consideración. Por ejemplo, si su broker cobra una comisión de $ 10 para un comercio, usted podría pagar $ 120 al año para regular las inversiones mensuales en un ETF. Muchos fondos de inversión para eliminar el coste de las inversiones recurrentes.

Sin Mínimos en ETFs

ETF se pueden comprar en pequeños incrementos, una acción a la vez. La mayoría de los fondos de inversión, sin embargo, requieren mínima inversión inicial. Como resultado, para los nuevos inversores con pocos activos, un ETF puede ser la forma más sencilla de comenzar a construir una cartera de inversiones indexadas.

La negociación durante el día

Los fondos de inversión sólo reciben un precio por día, en el cierre de la negociación. Eso hace que sea difícil entrar y salir de los fondos de inversión durante el día. El precio de los fondos negociados en bolsa a través del día. Como resultado, es posible que el comercio de estos fondos en cualquier momento durante las horas de mercado. Tenga en cuenta que las comisiones se aplican a todas las operaciones de ETFs y que estas tasas pueden erosionar su rendimiento total.

Patear los neumáticos en un ETF

Al considerar una inversión de la ETF específicos, las mismas preguntas se aplican al igual que con los fondos de inversión. Usted querrá determinar que el índice de pistas de fondo, y lo que la mayor participación del fondo son. También, averigüe lo caro que es propio del fondo medida por su relación de gastos, y luego mirar el desempeño del fondo durante el plazo tanto a corto como a largo plazo. Otros factores a considerar son el rendimiento de los dividendos del fondo, una medida de la cantidad de ingresos que genera de los dividendos y sus activos totales. En general, los fondos con activos más grandes pueden cobrar tarifas más bajas.