Fondos de inversion

Fondos de inversion

El cerebro del niño de Wall Street, los fondos mutuos son tal vez la más fácil y menos estresante manera de invertir en el mercado. De hecho, más dinero nuevo se ha introducido en los fondos durante los últimos años que en cualquier momento en la historia. Antes de saltar a la piscina y seleccione un fondo mutuo en los que invertir, usted debe saber exactamente qué son y cómo funcionan.

¿Qué es un fondo de inversión?
En pocas palabras, un fondo mutuo es una reserva de dinero aportado por inversores individuales, empresas y otras organizaciones. Un gestor de fondos es contratado para invertir el dinero de los inversores han contribuido. El objetivo del gerente depende del tipo de fondo, un gerente de un fondo fijo de ingresos, por ejemplo, se esforzará por proporcionar el máximo rendimiento con el menor riesgo. Un gestor de crecimiento a largo plazo, por el contrario, debería tratar de batir el Promedio Industrial Dow Jones o el S & P 500 en un año fiscal los fondos (muy pocos realmente alcanzar este objetivo; para averiguar por qué, lee Fondos de discusión – El dinero tonto Casi siempre gana).

Cerrado vs fondos abiertos, frente a la carga sin carga Los fondos de inversión se dividen en cuatro líneas: cerrado y abierto de fondos, este último se subdivide en carga y sin carga.

Fondos de inversión cerrados
Este tipo de fondo ha tenido un número de acciones emitidas para el público a través de una oferta pública inicial. Estas acciones comerciales en el mercado abierto, lo que, combinado con el hecho de que un fondo de capital cerrado, no redime o emisión de nuevas acciones, como un fondo de inversión normal, las acciones de los fondos sujetos a las leyes de oferta y demanda. Como resultado, las acciones de fondos de inversión cerrados normalmente se negocian con un descuento sobre el valor del activo neto.

Los fondos abiertos
La mayoría de los fondos de inversión están abiertas. En términos sencillos, esto significa que el fondo no tiene un número fijo de acciones. En cambio, el fondo emitirá nuevas acciones a un inversor basado en el actual valor del activo neto y canjear las acciones cuando el inversor decide vender. Los fondos abiertos siempre reflejan el valor del activo neto de las inversiones subyacentes del fondo porque las acciones se crean y se destruyen cuando sea necesario.

De carga vs sin carga
Una carga, en los fondos de inversión hablar, es una comisión de ventas. Si un fondo cobra una carga, el inversor va a pagar la comisión de venta sobre el valor neto patrimonial de las acciones del fondo. No hay fondos de carga tienden a generar mayores beneficios para los inversores debido a la baja los gastos relacionados con la propiedad.

¿Cuáles son los beneficios de invertir a través de un fondo de inversión?
Los fondos de inversión son administradas por un gestor de fondos profesional que supervisa constantemente las acciones y bonos en la cartera del fondo. Debido a que este es su ocupación principal, pueden dedicar mucho más tiempo a la selección de las inversiones de un inversor individual. Esto proporciona la tranquilidad de saber que viene con la inversión informada sin el estrés de análisis de estados financieros o el cálculo de ratios financieros.

¿Cómo puedo seleccionar un fondo que es adecuado para mí?
Cada fondo tiene una estrategia de inversión particular, el estilo o el propósito, y algunos, por ejemplo, invertir sólo en empresas de primer orden. Otros invertir en la puesta en marcha de las empresas o sectores específicos. Encontrar un fondo mutuo que se ajuste a sus criterios de inversión y el estilo es absolutamente vital, si usted no sabe nada acerca de la biotecnología, no tiene sentido invertir en un fondo de biotecnología. Usted debe conocer y entender su inversión.

Una vez que haya establecido en un tipo de fondo, a su vez de Morningstar o Standard and Poors (S & P). Ambas compañías de fondos de estos rankings cuestión sobre la base de antecedentes. Usted debe tomar estos rankings con un grano de sal. Éxito en el pasado no es indicativo de un futuro, especialmente si el gestor del fondo ha cambiado recientemente.

¿Cómo puedo comenzar a invertir en un fondo?
Si ya tienes una cuenta de corretaje, usted puede comprar acciones de fondos mutuos como si fuera una parte de la acción. Si no, puede visitar la página web del fondo o de llamar y solicitar información y una solicitud. La mayoría de los fondos tienen una inversión inicial mínima que puede variar entre $ 25 – $ 100,000 con la mayoría en el rango de $ 5,000 $ 1,000 – (la inversión inicial mínima podrá disminuirse sustancialmente o dejar sin efecto si la inversión es para una cuenta de jubilación como una cuenta IRA 401k, tradicionales o Roth IRA, y / o el inversor se compromete a automático, recurrente deducciones de una cuenta corriente o cuenta de ahorros para invertir en el fondo.

La importancia de la compra en cantidades El dólar estrategia de costo promedio es tan aplicable a los fondos de inversión como lo es para las acciones comunes. El establecimiento de este plan pueden reducir sustancialmente el riesgo a largo plazo en el mercado y resultar en un valor neto más alto durante un período de diez años o más.