Fundamentos de las opciónes

Fundamentos de las opciónes

Antes de empezar a invertir realmente y con las opciones de comercio es necesario comprender la terminología básica (el idioma de las opciones) y más sobre lo que los motiva. Por ejemplo, los factores que afectan a los precios o primas, y la forma en que se relaciona con el precio de la acción subyacente.

Definición

Una opción es el derecho, no la obligación, de comprar o vender una acción a un precio determinado en o antes de una fecha específica.

  • Dos tipos de opciones
  • Call Ponga
  • El derecho a comprar el derecho a vender
  • La obligación de vender la obligación de comprar

 
Contratos

Una opción de compra otorga al comprador o al titular el derecho a comprar el activo subyacente y le da al escritor o el vendedor la obligación de vender un número determinado de acciones de la acción subyacente a un precio determinado (precio de ejercicio) en o antes de la fecha del vencimiento del contrato (fecha de vencimiento).

Una opción de venta da al comprador o titular del contrato, el derecho a vender el activo subyacente y dar el escritor o el vendedor del contrato la obligación de comprar un número determinado de acciones del activo subyacente a un precio determinado (precio de ejercicio) o antes de la fecha de expiación del contrato (fecha de vencimiento).

Un contrato de opción por lo general los controles de 100 acciones. Sin embargo, si se ha producido una escisión reciente de las acciones no puede ser el caso. El comprador del contrato pagará una prima, mientras que el escritor o el vendedor de un contrato cobrará una prima.

Opción de contrato Precio de Ejercicio El precio al que usted tiene el derecho a comprar o vender de acuerdo con el contrato. Fecha de caducidad El tercer viernes del mes. Premium

El costo de la option (Ejemplo)
Echemos un vistazo a un ejemplo de cómo todos estos factores van juntos. Usted está interesado en la construcción de un campo de golf y ha encontrado un terreno de 1.000 acres de tierra en una zona de elevado potencial de crecimiento. Sin embargo, tomará tiempo para obtener la financiación necesaria y los permisos de uso de la tierra, a fin de comenzar la construcción. Desea proteger la tierra, mientras se pone todo en su lugar, pero usted no desea diseñar un alto precio para comprar la tierra abierta en caso de que finalmente no se puede construir el curso allí.

Precio de Ejercicio
Uno va al dueño de la propiedad y llegar a un acuerdo que le permite adquirir la propiedad de 2 millones de dólares.

Él está de acuerdo y ahora tiene el derecho de comprar la propiedad en el precio acordado. Su solución es ir al propietario del terreno y crear un contrato que le dará el derecho de comprar la tierra, pero no la obligación. El contrato de control de todas las 1.000 hectáreas. El precio que usted está de acuerdo que se llama el precio de ejercicio. Si no tienen éxito en obtener el derecho a construir un campo de golf, puede simplemente alejarse de la oferta y perder solamente la cantidad que le costó para comprar el contrato.

El contrato está escrito con una cláusula de vencimiento a fin de proteger al propietario de ser obligado a vender su propiedad por una cantidad razonable de tiempo. También disminuirá el costo del contrato para usted, porque usted sólo será la movilización de los terrenos para un pre-determinado a corto plazo.

Fecha de caducidad
La fecha de vencimiento ofrece cierta protección al dueño de la propiedad por invalidar el contrato después de 6 meses. Da al comprador sólo un tiempo limitado para decidir si finalmente compra de la tierra o no. El propietario del terreno esperan a cobrar una prima por estar obligados a vender la propiedad. La cantidad de dinero que espera que será determinado por cuánto tiempo estará en la obligación y cuáles son las expectativas para la propiedad para desplazarse hacia arriba o hacia abajo de su valor. Cuanto más tiempo la tierra será atado, más dinero va a esperar. Asimismo, los más probable es que la tierra está aumentando en valor durante la duración del contrato, más dinero va a esperar.

Premium
El propietario cobrará una prima por estar obligados a vendernos el terreno para el precio acordado.

Su precio se basa en lo mucho que la propiedad puede moverse en valor durante ese período y el tiempo que tendrán la obligación.
La prima es de $ 20.000.
Por supuesto, sus razones para entrar en este tipo de operaciones son bastante claras, pero ¿por qué el dueño de la propiedad estar interesado en el acuerdo de este tipo? Por un lado, él se queda con la prima pagada por el contrato, sin importar lo que pase, lo que le permite hacer un poco de dinero por adelantado en una propiedad que puede o no puede terminar incluso la venta. Además, el precio acordado la venta (huelga) es probable que sea mucho más alto que podía obtener si venden la propiedad sin el uso de la tierra aprobaciones que está trabajando para obtener.

Este ejemplo es muy similar a lo que sucede con una opción de compra en el mercado de valores. Las opciones sobre acciones son contratos que tienen precios de ejercicio, los vencimientos, y las primas. Los derechos son transferidos y las partes en el contrato de tener obligaciones.

Precio de Ejercicio
Este es el precio por acción en el que usted tendrá el derecho a comprar o vender las acciones subyacentes. Por ejemplo, si ves 30 de mayo las llamadas, esto significa que usted tiene el derecho de comprar acciones a 30 dólares por acción. Si usted ha escrito o se vende un contrato, el precio de ejercicio será el precio al que usted estará obligado a comprar o vender. Los precios de ejercicio están determinadas por los intercambios y se expresan en incrementos aún.

Precio de Ejercicio Incrementos

Acciones Incremento Precio de Ejercicio A partir de
$ 5.00 a $ 25.00 $ 2.50 $ 5.00
$ 25,00 a $ 200,00 $ 5,00 $ 25,00
$ 200.00 a $ 60,000.00 $ 10,00 $ 200,00

Fecha de caducidad
Cada contrato de opción tiene un mes en el que expira. Para las opciones estándar, las fechas pueden variar de uno a nueve meses, y los contratos expiran el sábado siguiente al tercer viernes del mes. Sin embargo, puesto que no pueden negociar el sábado, el tercer viernes del mes se considera la fecha de vencimiento de la opción.

Las opciones son determinadas en parte por sus fechas de vencimiento. Si usted ve una cotización de 30 de mayo las llamadas, el de mayo se refiere al mes de vencimiento y la fecha real será el tercer sábado de mayo. La opción de oficios ya no está en el cierre de los mercados en el tercer viernes de mayo, y termina oficialmente el día siguiente. Si los mercados de estar cerrados en que el viernes, último día de negociación será el jueves anterior.

Prima de la Opción
La prima es la cantidad que el comprador paga al comprar la opción, en otras palabras, es el precio de la opción. La prima también representa la cantidad que el vendedor de la opción percibirán, por supuesto, sobre la obligación del contrato. Al mirar una opción, verá una oferta de compra y venta, al igual que lo haría con un stock.

Tenga en cuenta que las opciones en los EE.UU. son por lo general de 100 acciones. La prima, o el precio, es citado para una acción. Si ves un 30 de mayo de llamar a 4 dólares, el precio de un contrato es de 100 acciones multiplicado por 4 dólares, o $ 400. (1 x 100 x $ 4 = $ 400)

Tres factores que afectan a la prima
• Tiempo • El precio del activo subyacente en relación con el precio de ejercicio • La volatilidad del activo subyacente El valor de una opción es altamente dependiente de la cantidad de tiempo que queda antes de que expira la opción. Las opciones se considera pérdida de activos porque tienen una vida limitada y se reduce su valor como su enfoque de las fechas de vencimiento. Valor de tiempo es la porción de la prima que se dedica a tiempo que queda hasta que expire su contrato.

Al comprar el tiempo, el comprador de una opción de compra es la posibilidad de que el valor de una opción aumentará antes de la fecha de vencimiento. En cuanto a la expiración enfoques opción, su valor disminuye el tiempo a cero. En las últimas dos semanas, las semanas, justo antes de vencimiento, la disminución de su valor se acelera. Esto funciona en nuestro favor cuando nos los vendedores del contrato. Al vencimiento, el valor de la opción será de cero a menos que la opción de acabados in-the-money.

En-el dinero,-de-el dinero-, y At-the-money

In-the-money (ITM), Out-of-the-money (OTM), y At-the-money (ATM) son tres términos utilizados para describir la relación entre el precio de ejercicio de una opción y el precio actual de la acción subyacente .

Una opción de compra se considera in-the-money (ITM) cuando la población es el comercio superior a precio de ejercicio de la opción, fuera de-the-money (OTM), cuando se negocia por menos precio de ejercicio de la opción, y At-the-money (ATM), cuando se está negociando exactamente o muy cerca de precio de ejercicio de la opción.

Por ejemplo, la OEX Mar 390 llamadas se in-the-money si el comercio OEX fue por más de $ 390, Out-of-the-money si el comercio OEX fue por menos de $ 390, y At-the-money si OEX se negociaba por exactamente $ 390. Si una opción está in-the-Money, que tiene un valor intrínseco (valor si se ejercieran).

Valor intrínseco

El valor intrínseco es la diferencia entre el precio de las acciones y el precio de ejercicio ITM. En otras palabras, es la porción ITM del precio de una opción. Por ejemplo, si una acción cotiza a 37,50 dólares y el precio de ejercicio de la opción es de $ 35, el valor intrínseco de la opción es de $ 2.50. El valor intrínseco no puede ser un número negativo, pero la opción no tiene por qué ser ITM tener algún valor en el tiempo (esto se llama valor extrínseco). Las tasas de interés y los dividendos en acciones, en su caso, también pueden desempeñar un papel pequeño en la prima.

La regla general de los precios de la Opción
En las opciones “de dinero son más caros, pero su valor también aumenta más rápidamente que el precio de la acción sube.

Out-of-the-Money opciones son menos costosos, pero su valor aumenta más lentamente que el precio de la acción sube.

Delta
Delta es uno de los “griegos”, una colección de herramientas de análisis utilizadas por las opciones de los comerciantes para medir el riesgo (más un debate a fondo de los griegos individuales está disponible en el Nivel 2). Delta es el término utilizado para describir la relación entre el movimiento de la opción de precios y el movimiento en el precio de la acción subyacente. Delta es la cantidad de cambio en el precio de una opción si los movimientos de precios subyacentes acciones por 1 punto.

Por ejemplo, si el precio de las acciones en los aumentos de la izquierda de $ 390,44 a $ 391,44, entonces el precio de la llamada de la 385 (Delta .5463) se incrementará de $ 5,50 a $ 6,04. Delta es positiva para las opciones de compra y negativo para las opciones de venta.

Es importante tener en cuenta que Delta no es un valor fijo. Como opción se mueve más in-the-money (ITM), aumenta su delta. Del mismo modo, cuanto más fuera de-the-money (OTM) que la opción sea, cuanto más disminuye el delta.

¿Por qué es importante esto? Nos dará información sobre por qué nos gustaría comprar una en-el-dinero, o al-la-la opción de dinero, en lugar de un fuera de la opción de dinero. También es un concepto que, junto con los demás griegos, se somete a un mayor uso de estrategias más avanzadas opciones de comercio.

Volatilidad
Uno de los aspectos más importantes para determinar el valor de una opción es el comportamiento de la acción subyacente. Teniendo en cuenta las opiniones diferentes entre los inversionistas acerca de cómo una acción puede comportarse en adelante, es lógico que los comerciantes la opción individual, también puede estar en desacuerdo sobre el valor de una opción determinada. Esta diferencia de opinión puede afectar el precio del activo subyacente dramáticamente.

Esto nos lleva al concepto importante de la volatilidad. La volatilidad es la medida del movimiento de precios de las acciones, o lo que un precio de las acciones sube y baja – la mayor arriba y abajo del movimiento de la población, mayor es la probabilidad de que la opción será en-el-dinero durante su vida útil . Una mayor volatilidad – y la mayor probabilidad de estar en-the-money – aumenta el precio de la opción.

Volatilidad de la acción subyacente es un factor clave para determinar el valor de una opción. Como la volatilidad de un aumentos en las existencias, la prima de una opción igualmente se suele aumentar. La dificultad de predecir el comportamiento de una población volátil que permite que el vendedor opción de un precio más alto por el riesgo adicional que supone.

Hay dos tipos de volatilidad – histórico e implícitas. La volatilidad histórica es una medida de movimiento de precios sobre la base de la seguridad de cómo se ha comportado en el pasado. La volatilidad implícita es una medida de movimiento de precios implícito en el precio de mercado actual. Es básicamente determinado por la aplicación del modelo hacia atrás. Si nuestro modelo afirmó que un precio de opciones debe ser de $ 4, pero se cotiza a $ 5, que se conecta 5 por el precio y para resolver la volatilidad. Este número sería la opinión del mercado sobre lo que la volatilidad futura de la cuestión de fondo podría ser.

Poniendo todo junto
El tiempo y la volatilidad están estrechamente relacionados. Juntos, son por lo general se refiere a ellos simplemente como Time Value.

Una opción no puede tener un valor intrínseco y todavía tienen valor. Sin embargo, cuando casi todo el valor de la opción se basa en el tiempo, aumenta el riesgo de manera significativa.

Precio de la opción = valor intrínseco + valor de tiempo de volatilidad + + dividendos
$ 5.70 = $ 2.50 + $ 1.50 + $ 1.60 + $ .10
Como puede ver, sólo una parte del precio de una opción se compone de valor intrínseco.

= Precio de la opción de valores en tiempo de volatilidad + + dividendos
$ 3.20 = $ 1.50 + $ 1.60 + $ .10

Ahora que sabes lo básico lo que constituye una opción, pasemos a algunas de las opciones más importantes de las normas de comercio que todos los inversores deben saber.