¿Cómo puedo comenzar a invertir en acciones?

¿Cómo puedo comenzar a invertir en acciones?

Si usted ha pasado mucho tiempo en el sitio, ves que proporcionen recursos de algunos temas bastante avanzado – Análisis de estados financieros, ratios financieros, las ganancias de las estrategias de capital de impuestos, y mucho más. Nuestro enfoque, sin embargo, está en el nuevo inversor. A veces recibo correos electrónicos de lectores que hacer algunas preguntas muy básica y sencilla. Uno de los favoritos de siempre, es decir, “¿Cómo puedo realmente hacer dinero de una bolsa?. “Si alguna vez te has preguntado cómo los mecánicos trabajan realmente, entonces imprime este artículo, tomar una taza de café caliente, ponte cómodo en tu sillón favorito de lectura, y prepárate para aprender los fundamentos de las acciones.

Es simple, realmente
Cuando usted compra una acción, usted está comprando un pedazo de una empresa. Imagine que Harrison Fudge Company, una empresa ficticia, tiene unas ventas de 10.000.000 dólares y un ingreso neto de $ 1.000.000. Para recaudar dinero correspondiente a la expansión, los fundadores de la compañía se acercan a una empresa de suscripción de Wall Street (la banca de inversión) y les hace vender acciones al público.

Se podría haber dicho:
“Bueno, no creemos que su tasa de crecimiento es grande así que vamos a los precios, esto para que los futuros inversores ganará el 9% de su inversión además de lo que genere el crecimiento … que funciona a unos US $ 11.000.000 + valor para toda la compañía ($ 11 millones divididos 1 millón de dólares de ingresos netos = retorno del 9% de la inversión inicial.) “Ahora, vamos a suponer que los fundadores vendieron por completo en lugar de emitir acciones al público (para una explicación de la diferencia, véase Invertir Lección 1: Introducción a Wall Street.)

Los suscriptores pueden decir: “Tú sabes, queremos que la población a vender por 25 dólares por acción debido a que parece asequible, así que va a reducir a la compañía en 440.000 piezas, o de acciones (440.000 acciones x $ 25 = $ 11.000.000.) Esto significa que que cada “pieza” o parte de la acción tiene derecho a 2,72 dólares de las ganancias (beneficios de 1.000.000 dólares ÷ 440.000 acciones en circulación = 2,72 dólares por acción.) Esta cifra se conoce como base EPS (corto para el beneficio por acción.) En otras palabras, cuando usted comprar una participación de Harrison Fudge Company, está comprando el derecho a su favor de los beneficios proporcionales. ¿Esta usted para adquirir el 100% de acciones por $ 2.500, que sería comprar 272 dólares en ganancias anuales más lo que el crecimiento futuro (o pérdidas) de la empresa genere.

Si usted piensa que una nueva administración podría causar dulce de ventas a punto de explotar de modo que sus beneficios pro-rata sería 5 veces mayor en unos pocos años, entonces esto sería una inversión muy atractiva.

¿Qué le hace un poco más complicado?

Lo que enturbia la situación es que en realidad no se ve que $ 2,72 en fines de lucro que pertenece a usted. En cambio, la gestión y el Consejo de Administración tiene algunas opciones a su disposición, que en gran medida determinan el éxito de sus explotaciones:

  1. It puede enviarle un dividendo en efectivo por una parte o la totalidad de su beneficio. Esta es una manera de “devolver capital a los accionistas.” Usted podría utilizar este dinero para comprar más acciones o de ir a pasar lo de la forma que consideren conveniente.
  2. It puede recomprar acciones en el mercado abierto y destruirlos.Para una gran explicación de cómo se puede hacer muy, muy rica en el largo plazo, lea stock buy back: El huevo de oro de los accionistas.
  3. It pueden reinvertir los fondos en el crecimiento futuro mediante la construcción de más fábricas, almacenes, contratación de más empleados, el aumento de la publicidad, o cualquier número de gastos de capital adicionales que se espera aumentar los beneficios. A veces, esto puede incluir la búsqueda de adquisiciones y fusiones.
  4. It puede fortalecer el balance mediante la reducción de la deuda o la construcción de activos líquidos.

¿Qué camino es mejor para usted?
Eso depende por completo de la tasa de rendimiento de gestión pueden ganar mediante la reinversión de su dinero. Si usted tiene un negocio fenomenal – creo que Microsoft o Wal-Mart en los primeros días cuando ambos eran una pequeña fracción de su tamaño actual, de desembolsar cualquier dividendo en efectivo es probable que sea un error, porque esos fondos podrían ser reinvertidos a un ritmo elevado .

En realidad hubo momentos durante la primera década después de que Wal-Mart hizo público que obtuvo más del 60% sobre el capital de los accionistas. Eso es increíble. (Consulte la eliminación de la segregación de DuPont ROE una manera simple de entender lo que esto significa.) Esta clase de declaraciones que sólo suele existir en los cuentos de hadas, sin embargo, bajo la dirección de Sam Walton, el minorista con sede en Bentonville fue capaz de llevarlo a cabo y hacer un montón de socios y accionistas ricos en el proceso. Berkshire Hathaway no paga dividendos en efectivo, mientras que EE.UU. Bancorp ha decidido devolver más del 80% de capital a los accionistas en forma de dividendos y compra de acciones espalda cada año.

A pesar de estas diferencias, ambos tienen el potencial de ser muy atractivo participaciones a un precio justo (y especialmente si se presta atención a la colocación de activos), siempre que el comercio a un precio adecuado. Personalmente, soy propietario de una de estas empresas como parte del tiempo se publicó este artículo y me disgustaría si USB comenzó a seguir las prácticas misma asignación de capital, Berkshire, porque no tienen las mismas oportunidades de que dispone como consecuencia de la prohibición en lugar de holdings bancarios.