X
UNIVERSIDAD TUWALLSTREET
 

Invertir en index funds

Invertir en index funds

Estrategia para principiantes: Invertir en Low Cost Index Funds

Según la gente de The Motley Fool, sólo diez de los diez mil gestión activa disponibles los fondos de inversión consiguió batir al S & P 500 consistentemente a lo largo de los últimos diez años. La historia nos dice que muy pocos, si alguno, de estos fondos será gestionar la misma hazaña en la próxima década. La lección es simple, a menos que esté convencido de que son capaces de seleccionar el 0,001% de los fondos de inversión que se va a ganar el amplio mercado, que se atenderían mejor mediante la inversión en el propio mercado. ¿Cómo? Al comenzar un costo promedio en dólares en plan de fondos de bajo índice de costes, puede estar absolutamente seguro de que llevará a cabo a cabo la mayoría de los fondos de inversión gestionados sobre una base a largo plazo.

De hecho, el inversionista más exitoso en la historia, Warren Buffett, aboga por que aquellos que no quieren o no pueden evaluar de manera inteligente las acciones individuales deben invertir en un fondo de bajo costo índice tales como los ofrecidos por Vanguard. ¿Por qué? Los fondos de índice cuentan con tres grandes ventajas sobre sus contrapartes de gestión activa:

• No requieren de un análisis empresarial o la comprensión de la contabilidad, la teoría financiera, o la política de la cartera. • Tienen casi no existen relaciones de gastos, proporcionando una importante ventaja competitiva sobre los fondos de gestión activa y casi por completo para garantizar un rendimiento superior de largo plazo. • Se compone de decenas o centenares de empresas. Esta diversificación reduce el riesgo específico de la empresa.

¿Qué es un fondo de índice? Un fondo índice es un fondo de inversión diseñados para reflejar el rendimiento de uno de los principales índices (por ejemplo, el Promedio Industrial Dow Jones, S & P 500, Wilshire 5000, Russell 2000, etc) A diferencia del tradicional, una gestión activa de fondos mutuos, donde los gerentes de cartera evaluar , analizar y adquirir las acciones individuales, los fondos de índice son gestionados de forma pasiva. Básicamente, esto significa que se compone de un grupo de pre-seleccionados de las poblaciones que rara vez o nunca, los cambios. Un inversor que compró un fondo de índice diseñado para reflejar el Dow Jones, por ejemplo, podría experimentar variaciones de los precios casi a la perfección en sincronía con el valor de cotización del Dow oye en las noticias. Asimismo, un inversionista que construyó un puesto en un fondo de índice diseñado para imitar el S & P 500 es, en esencia, la adquisición de acciones en los cinco cien de las empresas que componen ese índice.

El análisis empresarial y financiero no se requiere
Los fondos de índice son ideales para aquellos que no tienen idea de cómo evaluar las ventajas competitivas de las diversas corporaciones, diferenciar un estado de resultados de un balance, o calcular los flujos de caja descontados. Debido a que empresa de riesgo específico es diversificado gracias a las docenas o centenares de empresas que componen cada uno de los principales índices, el análisis es innecesario. Además, un fondo de índice es una manera rentable de adquirir cientos de acciones y evitar los miles de dólares en comisiones de corretaje que de otro modo resultaría.

Los beneficios de las relaciones de menor gasto
Los fondos de inversión gestionados activamente deben pagar los gestores de carteras, analistas, las cuotas de suscripción de investigación y similares. El porcentaje de los gastos totales de un fondo incluyendo sus honorarios 12b-1 dividido por su valor neto medio se conoce como el coeficiente de gastos. Debido a que los fondos de índice son gestionados (y exigir ninguno de los gastos antes mencionados), el ratio de gastos es casi inexistente en comparación con el promedio de los fondos de inversión. Esto significa que menos de dinero que el inversor va a pagar gastos generales, la indemnización y los gastos de ventas. En el largo plazo, la reducción de costes asociados a los fondos de índice puede resultar en un rendimiento mejorado significativamente.

Considere lo siguiente: una mirada rápida a Yahoo Finance revela la relación de gasto promedio para el crecimiento y el estilo de los fondos mutuos de ingresos es de 1,29%. Como resultado, aproximadamente $ 1.883 por cada $ 10.000 invertidos en el transcurso de diez años, irán a la compañía de fondos en forma de gastos. Compare eso con el Fondo de las Vanguard 500, diseñado para reflejar el S & P 500, que cuenta con un coeficiente de gastos anual de sólo el 0,12%, resultando en diez años los gastos combinados de $ 154 por cada $ 10.000 invertidos. En otras palabras, mediante la inversión en el fondo de Vanguard, el inversor tendrá que trabajan 1.724 dólares más por él. Compuesto por una vida de inversión, la diferencia es significativa.

La importancia de un promedio de costo en dólares
A la altura del mercado de valores rugido de la década de 1920, el Promedio Industrial Dow Jones alcanzó un máximo de 381,17, en 1932, el Dow Jones cayó a 42,22. Se tardó más de treinta y tres años (1929 a 1955) para que pueda volver al nivel de 1929. Un individuo de invertir todo su dinero a la altura habría esperado más de tres décadas a sólo un punto de equilibrio! Si, no obstante, había comenzado un costo promedio en dólares del programa, habría hecho una enorme cantidad de dinero gracias a su base de mucho menor costo promedio por el tiempo que el mercado volvió a su nivel anterior.