Los fondos de bonos frente a bonos

Los fondos de bonos frente a bonos

¿Que son mejores para su cartera – Fondos de bonos o bonos?

Cuando la mayoría de los inversores discutir los fondos de inversión, que están hablando con profesionalidad los fondos de inversión que invierten en acciones. Hay, sin embargo, algo conocido como los fondos de bonos que utilizan el dinero de los inversionistas agrupados para comprar bonos. Algunos fondos de los bonos se especializan en bonos corporativos, otras en bonos municipales, otras en bonos basura. De hecho, las probabilidades son que si usted desea tener un tipo específico de bonos, hay un fondo de bonos que le permitirá hacerlo con tan sólo unos pocos cientos, o incluso unos pocos miles de dólares.

Los beneficios de fondos de bonos

Hay varias ventajas a la inversión en fondos de bonos. Estos incluyen:

  • Los fondos de bonos suelen pagar las tasas de interés más altos que los certificados de depósito, fondos del mercado monetario, y las cuentas bancarias.
  • Por lo general, sería imposible para los pequeños inversores para reunir una cartera diversificada de bonos porque los bonos se deben comprar en denominaciones mucho más grandes que las acciones – a veces, $ 1.000, $ 5.000, $ 10.000, $ 25.000 o más, dependiendo del emisor. Esto no es un problema porque los fondos de bonos del comercio en los precios de menor participación, haciendo posible la diversificación o los que sólo unos pocos miles de dólares, la reducción del riesgo.
  • Los inversores pueden obtener el beneficio de los administradores de dinero profesionales que conocen su campo. No valdría la pena el tiempo o esfuerzo para la persona promedio para aprender las diferentes normas para los bonos municipales, por ejemplo, como las diferencias sustanciales entre los Bonos de Obligación General y bonos de ingresos. Ser propietario de los fondos de bonos hace que el punto discutible, porque el gestor del fondo es el responsable de tal día a día la investigación.
  • Los fondos de bonos suelen recibir mejores precios que el pequeño inversor en los bonos que adquieren. A diferencia del mercado de valores donde la oferta y demanda se revelan, no puede saber cuánto de un margen de su firma de corretaje se pone un enlace. El “spread”, como se sabe, entre lo que el comprador paga y lo que el vendedor recibe un bono específico puede ser enorme la hora de comprar ejemplares individuales. Debido a su tamaño, escala, y la voluntad de tomar posiciones grandes, los fondos de bonos van a tener mucho más probabilidades de lograr precios atractivos.
  • Invertir en fondos de bonos es mucho, mucho más fácil de poseer bonos individuales simples, ya que no tiene que ocuparse de “escalamiento” de su cartera (es decir, la gestión de la fecha de vencimiento de los bonos diferentes), la grabación de cada cheque de interés individual como llega o se deposita en su cuenta de corretaje, o hacer frente a situaciones especiales, tales como bonos que son llamados por la empresa – es decir, la empresa le obliga a vender de nuevo a ellas basadas en el acuerdo de los bonos originales. Con los fondos de bonos, todo eso está a cargo de la empresa gestora. Usted simplemente obtener su distribución regular de beneficiarse de las tenencias de bonos y que.
  • Muchos de los fondos de bonos pagan intereses y las ganancias mensuales en lugar de semestral, como es el caso de los bonos individuales. Esto hace que el flujo de efectivo y mucho menos estresante para los inversores orientados a los ingresos que necesitan los depósitos más frecuentes para el día a día las facturas.

Los inconvenientes de fondos de bonos

Como todas las cosas en la vida, siempre hay un poco de ácido para ir con los fondos de bonos dulce y no son una excepción. A pesar de todos los beneficios mencionados anteriormente, hay varios inconvenientes a la inversión exclusivamente a través de fondos de renta fija, tales como:

  • Los fondos de bonos suelen tener índices más elevados de gastos, lo que significa que más de cada dólar va a las comisiones de gestión de un fondo de acciones comparables mutuo.
  • Con un título individual, el riesgo disminuye cuanto más tiempo se mantenga la seguridad porque el usuario se acerca a la madurez cuando reciba la espalda principal de la empresa u organización a quien le prestó. Esto no ocurre con los fondos de bonos ya que las explotaciones individuales están en constante maduración, se compran y venden, etc En el caso de la gestión agresiva, puede tomar los fondos de bonos en el apalancamiento.
  • Ingresos mensuales de los fondos de bonos fluctúan a medida que el cambio de los activos subyacentes de bonos. Usted no sabrá exactamente cuánto va a recoger en un año determinado.
  • Algunos fondos de bonos de carga gastos de amortización, si usted vende sus acciones dentro de un cierto período de tiempo (digamos, 60 o 90 días).
  • Los fondos de bonos es posible que algunas ventas de cargas, que son esencialmente honorarios y comisiones a la compañía de fondos o la institución financiera que le vendió la inversión.

¿Son bonos de fondos adecuado para ti?
La verdad del asunto es que no hay una respuesta correcta o incorrecta a la hora de invertir los fondos de bonos. Los fondos de bonos tienen sentido para aquellos que tienen menos de 100.000 dólares para dedicar a su cartera de renta fija o para aquellos que simplemente desean la comodidad de compra y venta de una canasta de bonos con una sola transacción.