¿Por qué los precios fluctúan de acciones?

¿Por qué los precios fluctúan de acciones?

El mercado de valores es básicamente una subasta de gigante – sólo que en lugar de las antigüedades y las reliquias de familia, que es la propiedad de las empresas que es en juego. Las acciones son negociadas en los lugares llamados intercambios. En estos intercambios, los comerciantes compran y venden acciones de las empresas. En general, el precio de una acción está determinado por la oferta y la demanda.

Por ejemplo, si hay más gente que quiere comprar una acción de vender, el precio será impulsado porque esas acciones son más raras y la gente paga un precio más alto por ellas. Por otro lado, si hay un montón de acciones para la venta y nadie está interesado en la compra, el precio pronto caerá. Debido a esto, el mercado puede parecer que fluctúan ampliamente. Incluso si no hay nada malo con una empresa, un accionista importante que está tratando de vender millones de acciones a un tiempo, puede impulsar el precio de las acciones hacia abajo, simplemente porque hay personas que no basta con interesados en comprar las acciones que está tratando de vender .

Porque no hay demanda real de la compañía que está vendiendo, se ve obligado a aceptar un precio más bajo.

Lección De Invertir: ¿Por qué las poblaciones Hazte Más/Menos Valor proporciona una mayor penetración en el movimiento de los precios de las acciones?.