X
UNIVERSIDAD TUWALLSTREET
 

¿Qué es un bono?

¿Qué es un bono?

Un bono es simplemente un «pagaré» en la que un inversor se compromete a prestar dinero a una empresa o gobierno a cambio de una tasa de interés predeterminada.

Si una empresa quiere ampliar, una de las opciones es pedir dinero prestado a los inversores individuales, fondos de pensiones o fondos de inversión. La empresa emite bonos a tasas de interés diferentes y los vende al público. Los inversores de compra con el entendimiento de que la empresa tendrá que reembolsar su principal original (la cantidad que el inversor prestado a la empresa), más los intereses que se debe en una fecha determinada (esto se llama la «madurez» de la fecha). A los tenedores de bonos se envía por correo un cheque de la empresa a intervalos fijos, en los Estados Unidos, es común que los bonos para pagar intereses dos veces al año.

En algunos otros países, los bonos pagan intereses una vez al año. Sin embargo otros bonos pueden pagar los intereses mensuales. Es totalmente hasta el «contrato» que rige la emisión de bonos. Desafortunadamente, estos documentos pueden ser muy difíciles de conseguir, a diferencia del informe anual de 10K o una acción. La tasa de interés de los tenedores de bonos se gana depende de la fuerza de la empresa que emite el bono.

Por ejemplo, un chip de color azul es más estable y tiene un menor riesgo de impago de su deuda. Cuando las empresas como Exxon Mobile, General Electric, etcétera, la emisión de obligaciones, sólo podrán pagar los intereses al 7%, mientras que un comienzo mucho menos estable hasta paga el 10%. Una regla general cuando se invierte en bonos es «la más alta es la tasa de interés, el mayor riesgo de la fianza.»

¿Quién puede emitir bonos? Los gobiernos, los municipios, una variedad de instituciones y corporaciones. Hay muchos tipos de bonos, cada uno con características diferentes y características. Algunos de los más notables son los de cupón cero y convertible. Para los nuevos inversores, uno de los mayores riesgos de invertir en bonos es algo conocido como diferenciales de los bonos. Esta enorme costo oculto puede resultar en miles de dólares en pérdidas si sus vínculos comerciales con frecuencia.