Construcción de una cartera con iShares

Construcción de una cartera con iShares

El Líder en Exchange Traded Funds (ETFs)

Fondos negociados en bolsa Creado por Barclays Global Investors, iShares son el intercambio (ETF) que combinan las mejores características de las acciones y fondos mutuos. Esto permite a los inversores individuales y corporativos para comenzar un programa de indexación, o simplemente ganar la exposición a un determinado segmento del mercado que creen que se establece para superar en el futuro.

Los beneficios de iShares
Diversificación: Al comprar iShares, inmediatamente puede construir una cartera diversificada en una fracción del gasto que de otro modo sería incurrir. Mediante el pago de una comisión única a su corredor, usted puede comprar el S & P 500 Index Fund (símbolo: IVV). Si usted fuera a comprar cada una de esas acciones individuales por su cuenta, usted pagaría 500 comisiones separadas. Cada dólar que usted ahorre en los gastos es un dólar adicional agravando su riqueza. 

Amplitud de las opciones
Hay numerosas categorías de iShares incluidos los hilos, ordenados por capitalización de mercado, el estilo de (crecimiento en comparación con el valor), sector o la industria (materiales básicos, los consumidores de servicios, bienes de consumo, energía, finanzas, salud, industria, recursos naturales, la tecnología , telecomunicaciones, transporte y servicios públicos), internacional o regional, la especialidad / bienes raíces, renta fija y metales preciosos.

Bajo el Coeficiente de Costos: iShares cuenta con ratios de gastos entre 0,09% y 0,75%. En comparación a los índices de los fondos de inversión que se puede correr el doble de alta, ETFs son gangas demostrable.

Impuestos Eficiencia: iShares están basados en índices como el Dow Jones Industrial Average y el S & P 500. Como resultado, el volumen de negocios es prácticamente inexistente porque las inversiones subyacentes rara vez son vendidos, eliminando virtualmente las distribuciones de ganancias anuales de capital y los impuestos que ir con ellos.

Liquidez:
Debido a que son ETFs, iShares pueden ser comprados y vendidos en todo el día. Puedes mercado, parada, y las órdenes de límite, de compra en el margen, o incluso vender la seguridad a corto. Estas opciones simplemente no están disponibles para los fondos de índice normal.

¿Quién no debe invertir en iShares?
Si tiene grandes cantidades de capital para invertir, el ratio de gastos bajo el iShares puede ahorrar grandes sumas de dinero a lo largo de muchos años. Para aquellos de ustedes que guardar cantidades más pequeñas de manera regular como parte de un plan de un promedio de costo en dólares, sin embargo, iShares no tienen mucho sentido.

La razón:
usted va a pagar las comisiones regulares a su agente de bolsa cada vez que realice una compra. Incluso en un corredor de descuento, esto es probable que sea alrededor de $ 15. Para alguien de ahorro de $ 250 por mes, que es del 6 por ciento del valor del capital perdido para siempre! En otras palabras, por cada dólar que invierten sólo 0,94 dólares va a ser compuesto. Como has aprendido en nuestra discusión sobre el valor temporal del dinero, esto puede resultar en millones de dólares en pérdidas de riqueza que nunca será capaz de reclamar!

Text-to-speech function is limited to 100 characters